Nintendo DS

Square Enix confirma Dragon Quest IX para América

PUBLICIDAD

Hubo un tiempo en que Final Fantasy y Dragon Quest competían por ser el RPG más vendido en Japón, lamentáblemente eso quedó en el pasado ya que luego de la fusión de Square y Enix, la saga DQ quedó relegada a segundo plano y nos hemos quedado con ganas de ver un juego decente en PS3 o Xbox 360. En lo que eso llega podremos disfrutar el casi nuevo Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies ya que Square Enix confirmó su salida para el mercado occidental.

A partir del próximo 11 de Julio, aquellos poseedores de una Nintendo DS podrán adquirir este título que rompió records de ventas en Japón hace un año, contabilizando 3 millones de unidades en las primeras dos semanas. Desarrollado por Level 5, este juego tiene todo el toque clásico del cual nos hicimos adictos hace algunos años e incluso Nintendo de América se ha atrevido a decir que es “uno de los juegos más grandes que han llegado a la DS”.

Esperemos que tenga un recibimiento similar ya que en occidente estos juegos no gozan del mismo nivel de popularidad de un Final Fantasy.

Link: Dragon Quest IX Hits The West July 11 (Gamasutra)

Tags

Lo Último