Equipos

Spirit: Jailbreak para iPad e iPhone disponible

(cc) DarkGhostHunter

Ha salido a la luz una manera realmente sencilla para hacer “jailbreak” al iPad. Y no solo eso, sino que también sirve para las ultimas versiones de iPhone OS: 3.1.2, 3.1.3 y 3.2. El software se llama Spirit, y promete dejar tu equipo en un par de minutos completamente hackeado para que puedas ocupar Cydia y sus derivados sin problema alguno.

Por otra parte, el método que se usa es untethered (sin conexión), y nos permite cargar el programa sin mayores complicaciones, y sin muchos pasos a seguir. Aunque como es habitual, si llegas a cometer algún paso en falso, tienes que tener presente que te podrías quedar con un lindo ladrillo marca Apple. Otra cosa, Spirit nos permite tener acceso a Cydia, nada más. Nada de desbloquear para otras compañías o algo así, por ahora.

Y si, eres afortunado, ya que Spirit esta disponible tanto para Windows como Mac OS X. Lamentablemente, para Linux no esta disponible.

Si quieren ver en video como es todo el proceso de jailbreak en el iPad, les dejo el que grabo hace solo unas horas el usuario @briascoi.

Links:
Spirit
Jailbreak para iPad disponible (CHW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos