Sony VAIO P actualizada con 3G, acelerómetro, touchpad y "Remote Play" para PS3

Sony VAIO P actualizada con 3G, acelerómetro, touchpad y "Remote Play" para PS3

por

updatesonyVAIOP

Regresa la Sony VAIO P, esta vez la colorida "ultraportátil" de 8 pulgadas viene con la opción de procesadores  Intel Atom – Z530 (1.33 GHz), Z540 (1.86 GHz) o Z560 (2.13 GHz) – , un SSD de 64GB, acelerómetro, GPS y compás digital.

También incluye WiFi b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR, 2 puertos USB, gráficos GM500 y 2GB de RAM DDR2. Su pantalla de 8 pulgadas LED TFT tiene una resolución de 1600 x 768 pixeles, mientras que la batería estándar aparentemente puede durar hasta 5 horas (10 con el paquete de ampliación opcional).

Es la primera portátil de Sony con acelerómetro incorporado que responde a los movimientos físicos. Sólo con darle una sacudida puedes navegar a través de imágenes/documentos/sitios y también puede cambiar automáticamente la orientación de la pantalla.

La navegación puedes ser mediante su acostumbrado trackball o su nueva pantalla táctil integrada en la carcasa de la pantalla (útil para usarla mientras caminas). Sony ha cargado una aplicación GPS que puede mostrar detalles de la ubicación junto con algunos puntos de interés cercanos y los pronósticos locales del tiempo.

De acuerdo con el sitio de Akihabara News también cuenta con la característica de Remote Play, normalmente usada en el PSP para interactuar con los contenidos del Playstation 3. Esto gracias al del firmware 3.30 que fue lanzado el pasado 22 de abril y permite a futuros equipos de la línea Sony VAIO utilizar esta característica.

Estará disponible en naranja, verde, rosa, negro o blanco  a partir de junio de 2010. Sobre sus precios, solo sabemos que en Estados Unidos la versión con Atom Z530 a 1,6 GHz tendrá un precio inicial de USD$799 (100 dólares menos que su modelo anterior).

[gallery columns="6"]

Link: Sony introduces a New Vaio P with accelerometer and PS3 Remote Play (Akihabara News)

De acuerdo con el sitio de Akihabara News también cuenta con la característica de Remote Play, normalmente usada en el PSP para interactuar con los contenidos del Playstation 3. Esto gracias a la actualización del firmware más reciente (3.30) que fue lanzado el pasado 22 de abril y permite futuros equipos de la línea Sony VAIO usen esta característica.