PlayStation Portable

Sony anuncia God of War: Ghost of Sparta para PSP

¿Recuerdan el misterioso sitio de Spartan Stands Tall que estaba dentro de la página de God of War? Después de una semana de misterio por fin Sony reveló que se trata de una nueva aventura de Kratos para la PSP. Conocida como God of War: Ghost of Sparta, este juego será desarrollado por Ready At Dawn Studios, los responsables de Chains of Olympus y llegará a finales de este año.

La nueva jornada ocurre después de la conclusión del primer God of War y cuenta la historia de la ascención al poder de Kratos como Dios de la Guerra. En su misión por deshacerse de las pesadillas que lo atormentan, Kratos deberá enfrentar su oscuro pasado para demostrar su valía a los Dioses en un viaje que revelará los orígenes de los mundos perdidos y la eterna interrogante acerca de su cicatriz, tatuaje y familia.

De acuerdo a Sony, este nuevo juego cuenta con 25% más de jugabilidad (¿?) comparado con su antecesor y ofrecerá escenarios de alta calidad, peleas con jefes inmensos. Seguramente veremos más detalles una vez que arranque el E3, mientras eso pasa les dejamos las primeras imágenes después del salto.

Link: God of War: Ghost of Sparta Announced for PSP! (Gracias Mario)

Tags

Lo Último


Te recomendamos