Sony actualiza el VAIO P Sony actualiza el VAIO P

El ultraportátil olvidado

Sony actualiza el VAIO P

por

El ultraportátil olvidado

No muy popular entre los consumidores ha sido el modelo ultraportátil que propuso Sony hace algún tiempo, el VAIO P. Con la entrada definitiva de los netbooks, sumada a la reciente aparición de los tablets, no se ha convertido en una muy buena idea pagar ochocientos dólares por un equipo con Intel Atom.

¿Ahora todos recuerdan el VAIO P?

Pero Sony no se rinde, y dentro de las mejoras incluidas en el nuevo VAIO P se aprecia un acelerómetro que gira la pantalla según su ubicación, así como GPS, brújula, WiFi y 3G, además de mantener procesadores Intel Atom de la serie Z500, 2GB de RAM y una unidad de estado sólido de 64GB.

Se puede elegir entre el chip Atom Z530 a 1.6GHz o bien el Z560 con una frecuencia de 2.13GHz sólo si vives en Japón o Estados Unidos, mientras que los compradores europeos deberán conformarse únicamente con el Z540 a 1.86GHz.

Hay que destacar además la notable pantalla LED TFT de alta resolución que ofrece el equipo: 1600 x 768 en 8 pulgadas widescreen. También se agregaron nuevos colores a la fiesta, en un intento por hacer más atractivo este portátil al nicho de las personas con dinero que buscan potabilidad y estilo, quienes deberán desembolsar $800 dólares para hacerse de este casi netbook.

Link: Sony Revamps VAIO P Ultraportable: $800 With 1.6GHz Z530 (Hot Hardware vía Fayerwayer)