Solonotebooks.net, buscador de notebooks automático Solonotebooks.net, buscador de notebooks automático

Heredero moral de nuestro buscador de precios

Solonotebooks.net, buscador de notebooks automático

por

Heredero moral de nuestro buscador de precios

Vijay Khemlani, otrora reportero de CHW, FayerWayer y Wayerless, nos presenta su último proyecto: Solo Notebooks. Es un buscador de notebooks que aún está en beta pero por sus características viene siendo el heredero moral del recordado buscador de precios de CHW.

Básicamente, se puede buscar por distintos criterios (Marca, procesador, cantidad de memoria, espacio del HDD, tamaño de pantalla, etc.)  o navegar por los equipos ingresados. Cada entrada despliega en detalle las especificaciones del equipo que se está mirando, más una foto del mismo y un listado de las tiendas que lo ofrecen y a qué precio. Esto último se actualiza en forma automática mediante una especie de robot que recorre las webs de las tiendas obteniendo resultados.

Solonotebook está hecho en Django, un Framework MVC hecho en Python. La base de datos detrás de esta aplicación es nuestro viejo y querido MySQL.

Felicitamos a VJ por su notable proyecto, y obviamente dejamos a todos invitados a visitar el sitio y ayudar con el betatesting.