Skype no esta desarrollando una versión para Windows Phone 7

Si pensabas que ibas a poder disfrutar de todas las ventajas de la tecnología VoIP en tu teléfono móvil con Windows Phone 7, estabas muy equivocado. Un directivo de Skype, comento que actualmente no están trabajando en una versión para dicho sistema operativo.

Se podría decir que con estas declaraciones, Skype pone un poco en aprietos al sistema operativo móvil de Microsoft, ya que hay usuarios que solamente buscan un equipo en el que puedan utilizar sin problemas Skype, por sus planes económicos. Y digo que pone en aprietos, por la simple razón de que el iNnombrable si cuenta con una aplicación oficial de la compañía.

Aunque quizás esto se pueda solucionar de otra manera, ya que antes que el iPhone contara con una aplicación oficial de Skype, habían algunas otras que permitían hacer uso del sistema.

Actualización: Por lo que se ha sabido en estos últimos momentos, el sujeto fue malinterpretado. Y por lo que aclara, el nunca quiso decir que Skype no tendría una aplicación para Windows Phone 7. Lo que en realidad quiso decir, es que Windows Mobile ya es viejo, y por eso no tendrá una versión, y que WP7 es muy joven, que incluso todavía no se encuentra disponible.

En resumen: Skype si tendrá una aplicación oficial para Windows Phone 7. Suertudos.

Link: Skype Drops Development For New Windows Mobile (SH)