Equipos

Siete dispositivos para ver el mundial de Sudáfrica lejos de tu TV

Acá en Wayerless no sólo te mantenemos al día de todas las noticias sobre móviles, tablets, MIDs, etc., sino que también buscamos como hacerte la vida un poco más fácil. Y es por esa razón que hemos elaborado la siguiente lista en donde te mostraremos algunas alternativas para que puedas mirar sin problemas los goles de tu selección favorita.

PUBLICIDAD

FUTTV Avvio 505

Lo más probable es que no hayas escuchado mucho sobre este equipo. Y es entendible, por la simple razón de que fue fabricado específicamente para que puedas ver el mundial, y no tengas que vender un riñón para poder pagarlo. El FUTTV Avvio 505 se encuentra disponible en algunas cadenas minoristas en Argentina, Brasil y Chile, y te permitirá sintonizar canales gracias a su receptor de TV abierta (en Chile está disponible en Falabella con un plan Entel). Por otra parte, también cuenta con una radio FM, por si tuvieras algún tipo de problema con la señal de TV.

Quizás lo único malo de este equipo de Brightstar, es su pequeña pantalla de 2 pulgadas (5,8cm). Si realmente buscas un terminal para hacer sólo funciones básicas y poder ver el mundial de manera aceptable, este es tu equipo.

LG GM630

Este teléfono móvil es parecido al anterior. No cuenta con grandes prestaciones, pero si incluye sintonizador digital ISDB-Tb (para la norma japonesa), lo que lo hace una buena alternativa para quienes viven en alguna zona donde se transmite esta señal (para Chile, en Santiago). Además de TV, el equipo incluye una pantalla exterior para avisos, y una interior QVGA de 2 pulgadas con una resolución de 230 x 320 píxeles. Por otra parte, también incluye una cámara de 2 megapíxeles, y conectividad EDGE, con la cual podrás consultar estadísticas y fechas en Internet, aunque a una velocidad no comparable con 3G.

El LG GM630 ya se encuentra disponible y listo para ser vendido. Algunas operadoras lo ofrecen sin costo, obviamente contratando algún tipo de plan. Su precio como prepago ronda los USD$202.

Samsung S5233T TV Star

Se podría decir que ahora ya entramos a otro nivel, y eso es porque el Samsung S5233T TV Star cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 240 x 400 píxeles. Además de llegar con receptor de TV análogo, este móvil cuenta con una cámara de 3 megapíxeles, conectividad GPRS / GSM, Bluetooth 2.1, y radio FM.

Por otra parte, quizás lo encuentres conocido, y puede que así sea. Ya que este equipo es la evolución del Samsung S5230 Star (el cual no incluye receptor de TV). Si quieres llevarte este equipo para tu casa, sin contrato ni nada, tendrás que desembolsar la suma de USD$276.

LG KB775

Hay muchos fabricantes que han lanzado al mercado teléfonos móviles con TV, incluso la mayoría de los clones chinos son receptores. Pero el problema con aquellos, es que no aterrizan por estos lados, sino que la mayoría se quedan en el continente asiático. Y es por esa razón que nuevamente LG aparece en la lista, pero ahora es con el KB775.

Este equipo, es muy parecido al Samsung S5233T TV Star, porque también incluye una pantalla táctil de 3 pulgadas y una cámara de 3 megapíxeles. Este modelo nos ofrece TV gracias a su sintonizador ISDB-T y su antena retráctil. Entre sus otras características, nos encontramos con que cuenta con soporte para Java (2.0), conectividad EDGE / GPRS y WAP.

Si el primer equipo de la lista era una buena alternativa, este lo es unas tantas veces más. Pero obviamente no los podemos comparar, el primero era una solución económica, mientras que el LG KB775 se podría decir que no tanto, ya que en modo prepago su valor asciende a los USD$295.

HITECH HT-MP5TV

Quizás no seas de esos que les gusta mirar televisión desde su celular. Y quizás si prefieres mirar desde un reproductor MP4, tal como el HITECH HT-MP5TV. Este dispositivo, tiene una pantalla un poco más grande (3,5 pulgadas) que la del LG KB755. Además, incluye sintonizador de radio FM, cámara de video y baterías recargables. Su precio ronda los USD$50.

FUJITEL KX-700

Y si el modelo anterior no se ajusta a tus necesidades por ser muy simple, quizás el KX-700 de Fujitel sea de tu total agrado. Este modelo tiene una pantalla de alto brillo de 7 pulgadas con resoluciones 4:3 y 16:9. Y por si fuera poco, viene con entrada y salida de audio y video, reproduce archivos MPEG-4, JPG, MP3 y WMA. Y por si el partido se llegara a poner un poco aburrido, no te preocupes, que incluye un pack de juegos. Ah, y se me olvidaba, incluye un adaptador de 12V para automóviles. Su precio ronda los USD$111 (en Chile se puede encontrar en varias tiendas minoristas).

AOC TPD-100

Este modelo es bastante parecido a los anteriores, aunque recibe sólo señal digital (ISDB-Tb), por lo que puede ser utilizado únicamente en los lugares donde esta señal existe. Tiene una pantalla de 3,5 pulgadas y una batería de litio que promete 3 horas y media de funcionamiento. El equipo es pequeño y delgado, de 1 cm de espesor y está a la venta en tiendas minoristas a unos USD$170.

Tags

Lo Último