PlayStation 3

Se revelan los primeros detalles e imágenes de LittleBigPlanet 2

La revista Game Informer ha publicado los primeros detalles de LittleBigPlanet 2, y antes que cualquier otra cosa debes de saber que si en la primera parte podías crear niveles, para esta secuela se te brindará la posibilidad de crear juegos enteros.

Si, por exagerado que suene es lo que Media Molecule pretende con esta nueva entrega, ya que se incluirá un robusto editor de niveles que permitirá a los jugadores más creativos fabricar sus propios juegos de diversos géneros tales como shooters, RPGs, carreras y de acertijos. Llama la atención que uno de los desarrolladores logró crear un clon bastante completo y funcional de Command & Conquer, así que sin duda estamos hablando de algo serio.

Publicidad

Se menciona que este editor de niveles te permitirá personalizar el HUD del juego, además de otros elementos importantes como pueden ser los controles. Esto último incluso se ejemplifica con un auto de carreras en donde podrás sentar a un Sackboy y recrear de manera exacto el salto de Yoshi’s Island del Super Nintendo, en donde podrás designar los botones para cada acción, incluyendo el uso del sensor de movimiento del SixAxis.

También se menciona que podrás poner enemigos en tus creaciones con la adición de los Sackbots, y que estos “bots” tienen varios estilos y se pueden personalizar tanto en comportamiento como en vestuario. Para que te des una mejor idea de esta opción uno de los chicos de MM hizo una rutina de baile programando un Sackbot y luego copió los movimientos en otros 20 para lograr el efecto, así que seguramente veremos muchos videos de coreografías famosas…

Pero no vayas a creer que eso es todo, ya que también se te dará la opción de editar “películas” para crear los cortes de escena, en donde podrás grabar tus propios efectos de sonido y así enlazar los niveles para crear un juego completo.

Y bueno, para cerrar con broche de oro la nota les dejo unos scans de EDGE que muestran las primeras imágenes de este título que va pintando bastante bien.

Atentos a mañana Lunes que Media Molecule prometió todavía más detalles sobre LittleBigPlanet 2.

Links:

  1. LittleBigPlanet 2 gameplay details in (CVG)
  2. LittleBigPlanet 2 First images (All Games Beta)
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último