PC

SanDisk comienza a distribuir Unidades Flash USB para Xbox 360

Hace unos meses les anunciamos la actualización para Xbox 360 que ahora permite utilizar memorias flash USB para almacenar contenido de los juegos, y el día de hoy SanDisk ha dado a conocer que han comenzado con la distribución de sus Unidades Flash USB oficiales y pre-configuradas para la consola de Microsoft.

Esta unidad permite que guardes tus Gamertags, avances, paquetes de mapas, títulos de Xbox Live Arcade y contenido descargable para que los lleves contigo a donde desees. Además, en el comunicado se menciona que se elimina la necesidad de realizar el proceso de formateo que se tiene que hacer en memorias USB comunes, algo que para nada es gratis ya que estas memorias flash de SanDisk están disponibles en capacidades de 8 y 16GB con un precio de U.S.$34.99 y U.S.$69.99.

Es evidente que el precio es elevado en comparaciones a otras unidades USB comúnes, y el proceso de preparación es sencillo y en realidad solo quita unos cuantos minutos así que ya depende de cada quien “pagar extra” por esta característica.

La Unidad Flash USB de Xbox 360 viene con un mes de Xbox Live e incluye las actualizaciones necesarias para simplemente conectarlo y jugar.

Links:

  1. SanDisk shipping USB Flash Drives for Xbox 360 (VG247)
  2. Xbox 360® USB Flash Drive by SanDisk (Sitio Oficial)
Tags

Lo Último


Te recomendamos