fayerwayer

Rumor: Steve Ballmer NO hablará durante evento de Apple

Actualización: No, Steve Ballmer no hablará en la WWDC. Microsoft clarificó los rumores mediante un mensaje en Twitter, en el que rechazó terminantemente que el CEO de la compañía fuera a estar presente en este evento.

Steve Jobs ya está confirmado para hablar durante la conferencia anual de desarrolladores de Apple (WWDC) el 7 de junio, lo que no debiera sorprender a nadie – aunque queda por ver si es que él logrará sorprender a alguien presentando el iPhone 4G que ya se filtró a todas partes.

Lo que sí es sorpresa es que el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, hable durante la WWDC.


¿De qué se trata esto? Según el analista de Global Equities Research Trip Chowdhry, Ballmer hablará siete minutos durante el evento. Aunque no lo parezca, la idea no es completamente nueva. En 1997, Bill Gates habló durante Macworld para afirmar que se continuaría desarrollando Office para Mac.


Así que Ballmer podría presentar algo, que según las especulaciones sería Visual Studio 2010, que permite a los desarrolladores crear aplicaciones para iPhone, iPad y OS X en Windows. Veremos si el rumor es cierto el próximo mes.

Aquí para el recuerdo, Bill Gates en Macworld:

Link: Steve Ballmer rumored to speak during WWDC keynote (Boy Genius Report)

Tags

Lo Último


Te recomendamos