Rumor: Motorola Shadow sería el nuevo Droid 2

por

Hagamos un poco de memoria. Hace tres meses les mostramos una filtración llegada directamente desde China de un nuevo Motorola que fue bautizado como Shadow o MB810, luego hace unos 2 meses hacíamos futurología con que el Shadow en realidad sería el Google Nexus Two, pero ahora nos llega información que estaríamos frente al sucesor del Motorola Droid, el Droid 2 si lo prefieren.

Esta confirmación viene justo después de que Nokia lanzara el N8 con cámara de 12 MP y grabación también a 720p, sin embargo una de las gracias del Droid 2 sería su sistema operativo, Android 2.2 o Froyo.

Según la información preliminar que ya manejábamos, el Droid 2 vendría con teclado QWERTY deslizante al igual que su hermano menor, pantalla táctil WVGA de 4,3 pulgadas con una resolución de 850 x 484, procesador TI OMAP 3630 posiblemente a 720 MHz, 512 MB RAM, un puerto de salida HDMI, cámara de 8MP y la posibilidad de captura de video en alta definición, 720p para ser exactos.

Como verán éste móvil viene dando que hablar hace ya muchos meses y no me cabe duda que serán muchas noticias más al respecto porque se ve realmente interesante, sin ir más lejos hace un par de días era enviado a la WiFi Alliance para su certificación.

Link: Motorola Shadow to be Droid 2, packs 8MP camera and 720p video (GSMArena)