Destacados

Resultados de la encuesta “El final de Lost”

lost_playaLa encuesta realizada entre nuestros lectores para evaluar sus impresiones o teorías sobre el final de la serie Lost culminó con éxito y en este pequeño recuento revisaremos las tendencias y las mejores y más imaginativas respuestas.

Para empezar, un 35% de los encuestados respondieron que no siguen la serie. Gracias por participar de todas maneras.

Un 28% no había visto el último capítulo y, de entre ellos, un 4% espera verlo hoy por la TV con amigos, un 11% por la TV pero en solitario, un 24% lo descargará para verlo con amigos y el restante 61% lo descargará para verlo en soledad.

Un 37% sí había visto el final y de entre ellos un 2% lo vió en el Pub de Providencia, un 24% lo había visto con sus amigos y el restante 74% lo había visto en solitario.

También entre quienes ya vieron el final, el 38% se declaró satisfecho, un  35% lo encontró extraordinario y emocionante y sólo un 26% se decepcionó con la culminación de la serie. No sabemos si es por que nuestra muestra de 1500 personas es muy pequeña pero un 74% de aceptación no se condice con lo que muchos diarios describieron como «decepción generalizada de los fans»

Finalmente, de entre quienes no habían visto el final, pudimos ver teorías extraordinarias  que presentamos a continuación.

  1. Todos están moribundos en un hospital y están soñando la misma pesadilla
  2. Todo es una fantasía de Hugo
  3. Todo es un sueño de John Locke, que se despierta porque se cagó en los pantalones
  4. La Isla es un juego de rol de Chuck Norris
  5. Están dentro de una bola de cristal vigilada por Dios
  6. Aparece un genio en una alfombra mágica que los salva a todos
  7. Todos vuelven a sus vidas paralelas pero recordando lo vivido en la isla
  8. Todos se van a la puta madre
  9. Jack logra matar al humo negro con una sustancia tipo antimateria inventada por Faraday  en el pasado, que por desgracia además de matar al humo lo mata a él y a toda la isla pero entonces despierta en el avión y resulta que el accidente nunca ocurrió y los pasajeros no tienen nada que ver con el resto del elenco
  10. Sale Tinelli diciendo «era una jodita para Videomatch»
  11. Ben se tira hacia la luz y se convierte en un oso polar hembra inmortal y es pareja de todos los osos para el resto de la eternidad.
  12. Todo vuelve a empezar, es un ciclo que se repite eternamente
  13. Todo era un experimento televisivo al estilo de The Truman Show
  14. Todos eran gay
  15. Ninguno existe realmente, sólo eran entretenciones de Neverland oriundas de la mente de Michael Jackson
  16. Todos fueron víctimas de una conspiración alienígena
  17. La isla es un reflejo del Tarot. Por ejemplo el monstruo de humo es La Torre (destrucción), Charlie es El Loco, Sawyer El Colgado, Locke es El Mago, Ben es El Angel Caído, Kate es La Estrella, Richard El Sumo Sacerdote, Sun es La Templanza y Jin La Fuerza. Desmond y Penny son Los Enamorados, Russeau es La Sacerdotiza, y así sucesivamente.

Creo que si los guionistas hubiesen preguntado a los lectores de FayerWayer la serie hubiera sido perfecta, o al menos perfectamente chalada. Gracias a todos por sus respuestas y nos veremos en una próxima FW Encuesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos