PlayStation 3

Red Dead Redemption se ve más chulo en Xbox 360

¿Deja Vú? Bueno sabemos que desde hace tiempo es común que los juegos multiplataforma para PS3 y Xbox 360 sean víctimas de comparativas gráficas, en esta ocasión toca el turno de Ars Technica quien ya emitió el primer veredicto luego de unas cuantas horas de juego: Red Dead Redemption se ve mejor en Xbox 360. El sitio confirmó que las gráficas se ven más definidas en la consola de Microsoft, al igual que los rostros de los pesonajes en la escena de inicio.

PUBLICIDAD

A espera de una comparativa mucho más detallada para satisfacer al resto de nerds, Ars Technica sugiere adquirir la versión de Microsoft para aquellos que tengan ambas consolas. Cabe mencionar que en ningún momento se dice que la versión de PS3 tiene problemas, al contrario, está muy bien trabajada pero sufre de esa limitante gráfica que se hace presente en la mayoría de juegos multiplataforma.

En otro post de NeoGAF se encuentran una serie de imágenes comparativas y el usuario asegura que el conteo de cuadros es una problema en la versión de PS3, por lo que definitivamente no es mejor que GTA 4.

Link: Red Dead Redemption 360 vs. PS3: our thoughts (Ars Technica)

Tags

Lo Último