PlayStation 3

Red Dead Redemption: Parche en camino y muy buenas reservas

El modo multijugador de Red Dead Redemption tiene problemas -incluyendo caballos invisibles- y ya se está trabajando en solucionarlos.

Rockstar Games entregó el siguiente comunicado (con petición incluida):

Estamos concientes de los problemas que algunos jugadores han experimentado en (el modo) multijugador y estamos trabajando muy duro para solucionarlos.  Si estas experimentando problemas por favor envíanos un email a RDRSupportteam@rockstargames.com.  También estamos ayudando activamente a través de los foros a los jugadores que tengan alguna pregunta con respecto al juego.

Por otro lado, Amazon Reino Unido anunció que Red Dead Redemption se transformó en el juego con mejores reservas en aquel sitio/tienda en lo que va de este año 2010 y en este momento está tercero en el ranking de ventas. El juego apareció a la venta el pasado 18 de mayo en América (aparece hoy 21 en Europa) y está disponible para Xbox 360 y PS3.

Todo parece indicar que sin importar los bugs y detalles menores, este GTA en el Viejo Oeste está camino a transformarse en uno de los juegos de este año ya que, entre hype cumplido y críticas muy favorables, queda claro que llegó para meter boche. Nuestro Niubie Labs, muy pronto.

Links:

  1. Rockstar working to fix Red Dead bugs (Videogamer)
  2. Red Dead is Amazon’s best-selling pre-order of 2010 (Videogamer)
Tags

Lo Último


Te recomendamos