PlayStation 3

Red Dead Redemption contará con DLC gratuito en Junio

En el viejo oeste, versión Red Dead Redemption, podrás formar una pandilla de forajidos e iniciar balaceras en los asentamientos para demostrar que, efectivamente, el pueblo es muy chico para ambos grupos.

PUBLICIDAD

Pero no todo será enfrentamientos para imponer la ley del más fuerte. En Junio, Rockstar Games liberará simultáneamente para PlayStation 3 y Xbox 360 el DLC gratuito titulado “Outlaws to the End Co-Op Mission Pack” el cual, como su nombre lo dice, te permitirá jugar un modo cooperativo en línea.

El paquete contará con seis misiones en las que de 2 a 4 jugadores tendrán que unir fuerzas para lograr el objetivo. Por el momento sólo se han develado tres misiones: Walton’s Gold, donde deberás robar una mina de oro y escapar lo más pronto posible; The River, donde montarás una balsa río abajo hasta llegar a un fuerte y aslatarlo; y Ammunition, donde te enfrentarás al Ejército Mexicano para arrebatarles el pueblo de Tesoro Azul.

Rockstar Games también confirmó que habrá dos DLCs más en verano, pero que éstos sí tendrán costo. Ah, y como bonus, les dejo un nuevo comercial del juego.

Link: First Red Dead Redemption DLC Details – The Outlaws to the End Co-Op Mission Pack Coming in June as FREE Download (Rockstar Games)

Tags

Lo Último