Quantum Theory va a ser algo único, según Tecmo

Dejando de lado retrasos, parecidos a otros juegos, y ex-exclusividades, Tecmo Koei le acaba de dedicar unas palabras al próximo shooter futurista Quantum Theory.

Yoshiki Sugiyama es uno de los jefes de la compañía dueña de Ninja Gaiden y Dead or Alive, y piensa que el juego es especial. Que la gente no debería juzgarlo por lo que aparenta, y que tiene todo para terminar sorprendiendo a los jugadores:

Si bien el trasfondo post-apocalíptico es similar [a Gears of War] es la cooperación entre los dos personajes lo que hace a Quantum Theory algo único.

Hay una torre viviente en el corazón de la historia, una construcción fantástica que no es lo que parece. Y definitivamente, si los jugadores asumen que ya saben lo que viene, y si piensan que Quantum Theory va a ser un shooter más, se van a sorprender.

Habrá que creerle. Al menos, y si bien es cierto que el juego se ve muy similar, tiene sus rasgos característicos en la colaboración entre los personajes que se vieron en los videos del juego; a ver si la historia es realmente interesante y no termina siendo un relleno más.

Sale este año, supuestamente en el verano boreal.

Link: Tecmo Koei’s Yoshiki Sugiyama (CVG)