Videojuegos

PSM3 revelerá dos nuevos títulos, uno exclusivo para PS3

Sí, pongan la música de Misterios Sin Resolver por favor, porque aquí les traigo otro asunto más borroso que una pintura abstracta moderna detrás de un vidrio empañado vista por un miope en medio de una neblina espesa como la crema chantillí vencida. Volviendo al punto, la revista PlayStation 3 Magazine le da por colocar al final de cada edición mensual qué se viene en la próxima entrega. Y lo más interesante es lo siguiente:

Próxima edición a la venta – Jueves 3 de Junio1) Una exclusiva mundial para PS3 de un título secreto ~4) Una segunda exclusiva mundial – y no, no podemos hablar de este todavía, o dar alguna pista.

La primera premisa se refiere a un juego exclusivo de PlayStation 3, lo que en otras palabras se podría traducir a algún juego de alta producción como Sony nos tiene acostumbrados en su consola. La segunda no menciona si es exclusiva a la plataforma, así que por el beneficio de la duda, podría ser multiplataforma en el amplio sentido de la palabra (360, PC, ATARI 2600, Gameboy COLOR). De todas maneras, este último título igual será revelado primero por esta vía si es que nadie les agua la fiesta hasta el 3 de Junio.

Ahora apaguen la música. ¿Podrá ser alguna secuela de los ya conocidos KillZone, Uncharted, Resistance, u otro? ¿Será una franquicia totalmente nueva? Parece que tendremos que esperar algunas semanas. Digo “parece”, porque con esos scans que salieron de Rusia ahora creo que todo es posible.

Link: “World Exclusive” PS3 Games Close to Being Revealed (PlayStation LifeStyle)

Tags

Lo Último


Te recomendamos