Prototipo de Samsung muestra Windows Phone 7

Luego del anuncio que hiciera Microsoft de su nuevo sistema operativo para móviles Windows Phone 7, de a poco hemos visto algunos planes de distintos fabricantes para usar esta plataforma en sus futuros equipos, como es el caso de LG, Dell y HTC, entre otros.

Tal es la intención de Samsung, quien mostrara hace más de dos meses atrás un misterioso modelo corriendo el software de Microsoft, hecho que se repite hoy con un prototipo de smartphone que tiene en sus entrañas una versión muy reciente de Windows Phone 7.

El dispositivo que se aprecia aún mantiene semejanzas con el Samsung Omnia i8910 que vimos en el pasado, sin embargo y a diferencia de éste, el modelo actual no habría sido forzado a la mala o hackeado para correr el nuevo sistema, sino que realmente se trataría de un prototipo que cumple con las exigencias de hardware establecidas por Microsoft, lo que habla de un procesador Snapdragon de 1GHz bajo el capó.

Todas las funcionalidades del móvil estarían operativas en este momento, lo cual habla de un buen grado de madurez en el desarrollo de Windows Phone 7. Además, podemos ver un juego migrado desde Xbox Live en un segundo video a continuación, mostrando el sistema en general gran fluidez y rapidez, prometiendo bastante para su lanzamiento a fin de año.

Link: Windows Phone 7 spotted on Samsung prototype, plays Xbox Live game (Neowin)