fayerwayer

Prohíben a los jugadores de la selección de España “twittear” durante la Copa Mundial de Fútbol

A pocos días de que inicie la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 (11 junio – 11 julio) muchas selecciones se preparan física y mentalmente para obtener buenos resultados. No es de extrañarse que durante el Mundial se prohíba a los jugadores tener relaciones sexuales (evitando las visitas de las esposas, compañeras s o visitas intimas de los deportista), pero para la salud mental, España también ha prohibido a su selección utilizar Twitter y Facebook.

Una medida tomada por director deportivo Fernando Hierro y el entrenador Vicente del Bosque, para evitar que los futbolistas se distraigan o causen polémicas innecesarias, como el tweet de Kaká (Jugador del Real Madrid) que obligó a cerrar su cuenta.

Contraria a esta decisión, en Brasil la CBF autorizó a los jugadores de la selección utilizar Twitter durante el próximo Mundial de Sudáfrica, siempre y cuando no ventilen asuntos internos del equipo.

En fin, muchas son las medidas para asegurar un buen Futbol, desde rituales para fortalecer a la selección brasileña hasta curanderos africanos sacrificando un buey en los estadio como parte de un ritual para bendecir el Mundial.

Link: La Furia Roja no usará Twitter ni Facebook (La Jornada vía Ferplei)

Tags

Lo Último


Te recomendamos