Prince of Persia Retro ya disponible para iPhone, iPad e iPod Touch

por

Hace unos días anunciabamos la próxima llegada del remake de clásico título del Príncipe de Persia. Hoy ya  está disponible Prince of Persia Retro para comprarse/descargarse para los múltiples Mcaparatos, iPhone, iPod Touch e iPad por la módica cantidad de $0.99 , sí, sólamente noventa y nueve centavos de dólar cuesta este clásico de clásicos tuneado.

Hay varias preguntas que giran alrededor de este port ¿por qué tan barato? y ¿cómo se sentirá jugarlo con los botones virtuales? tal vez las respuestas están relacionadas. Es probable que todos aquellos que gastamos horas y horas intentando terminar este título, hace más de quince años, no tengamos la misma sensación en el control del personaje pero la verdad es que después del sorpresivo control virtual de Street Fighter IV para iPhone uno se puede esperar lo que sea.

Sea como sea este título ya está disponible, cuesta menos de un dólar, es un clásico y siempre servirá para matar el tiempo en el transporte público, en las eternas colas burocráticas o mientras uno va al baño (en caso de que no haya revistas de videojuegos o de otra índole a la mano).

Link: Ubisoft Launches 99-cent Prince of Persia Retro for iPhone and iPad (FingerGaming)