logo
 /
PlayStation 3 21/05/2010

¿Primera imagen de KillZone 3?

[metroimage ids=”38-291163″ imagesize=”large”]

Digan lo que digan, crean lo que crean, KillZone 2 fue lanzado hace un poco más de un año atrás y escuchar una tercera entrega ahora suena algo prematuro. Pero los tipos de Guerilla son cabezones, y puede sonar lógico que después de poner tamaña inversión en crear uno de los juegos mejor vistos del 2009, quieran mover más dinero en otra iteración y demostrar que cuando se trata de talento, ellos lo tienen.

El destripe de la imagen parece ser bastante detallista a excepción de un leve “corte” arriba de la letra “S”. El resto parece ser algo muy high-res, ipso facto, elevando las posibilidades de que sea una obra de Guerilla y no un fake de algún fan o algo así. Ahí tienen una competencia cercana con Crytek.

A simple vista hay nieve, así que probablemente Killzone 3 esté ambientado en algún lugar remoto de Helghan, sino algún polo del planeta Tierra. Su jugaron el primer y/o segundo Killzone, tienen todo el derecho para comentar y profetizar cómo será Killzone 3 – recuerden apostar para esta E3 2010. Por supuesto hay más detalles dando vuelta, se los daré en la próxima entrada. Esperen un momento, porque hay mucho volando por el cielo de la Internerd.

Link: Vastaus: Killzone 3 [Hype] (vía Gametrailers Forums)