PlayStation Network tendrá una película exclusiva

No soy muy fan del séptimo arte en lo personal, pero debo admitir que cuando existe la oportunidad de ver una película medianamente-aclamada-por-las-críticas no me niego, mucho menos si la entrada está rebajada. Y quizás esta nueva película que Sony planea lanzar exclusivamente dentro de la PlayStation Network parece ser ese tipo de oportunidades.

Aunque suene raro una película en una red donde lo principal son los videojuegos, Heartless, una cinta de oscuro-horror-psicológico, llegará este 21 de Mayo a la PSN y los cines simultáneamente – pero seamos claros, esos cines son todos gringos y en el extremo del mundo la única oportunidad para verla será através de tu PS3.

La peli se trata de Jamie, que vive en el extremo este de Londres, un lugar muy peligroso y violento. Las pandillas que salen a “jugar” usan máscaras de demonios, sin embargo Jamie descubre que en realidad SON demonios. Si aún no entienden nada, podrían ver los trailers en la página oficial.

No está mal echarle una mirada para probar cómo anda el servicio de video de la PSN. El arriendo del título cuesta £5.99, que viene con un exclusivo making-of de 25 minutos. ¿Como dice Sony, “It just does everything” ahora? Bue’h, con eso me ahorré cuatro entradas al cine este mes.

Link: PSN-exclusive movie to premiere (CVG)