Playboy incluirá una playmate en 3D con la edición de junio

por

1699 posts

playboy3dSin duda el futuro del entretenimiento es 3D, desde salas de cine hasta televisores preparados para recibir transmisiones en vivo del próximo mundial de futbol, nos ha mostrado el potencial que tiene este nuevo formato, pero ¿El porno de la vieja escuela  donde quedó?

Mientras periódicos de Bélgica y China experimentan con publicidad y contenidos en 3D, Playboy  anuncia que su próximo número será vendido con unas gafas especiales (anaglifas) para ver a la Playmate del mes exhibida en 3D en la página central.

Esta idea ya había sido examinada por Hugh Hefner en 1950 pero desechó la idea cuando descubrió lo caro que sería incluir las gafas. Ahora gracias a que HBO quería una manera creativa de promover la serie “True Blood”, Playboy aprovecha para ofrecer una imagen en 3D de la modelo estadounidense Hope Dworaczyk.

No es la primera vez que una revista incluye gafas para mostrar contenidos 3D, pero (aparte de las revistas eróticas para ciegos) posiblemente Playboy sea la primera en traer imágenes de este tipo.

En el 2006 la  revista Rolling Stone en su edición número 1000 mostró una portada 3D que no requería gafas (impresión lenticular) con 154 celebridades. En la actualidad muchas revistas ya experimentan con la realidad aumentada, cambiando las gafas por una webcam.

Link: The Next Playboy Centerfold Will Be In 3D (Gizmodo)