Parece que a Apple se le perdió otro iPhone 4G

Esto sí está raro: apareció otro prototipo del iPhone 4G, pero esta vez en Vietnam. Según lo que se ha dicho, el equipo lo compró un empresario vietnamita en Estados Unidos junto con un iPad, y luego se fue muy contento a su país con esta pieza de hardware que no ha visto la luz.

Que Apple perdiera un teléfono en su propio país, puede ser. Que pierda dos, y el segundo llegue a Vietnam, al menos es raro. No son pocos los que ya comenzaron con teorías conspirativas respecto de que esto es en realidad una estrategia de Apple para publicitar su nuevo teléfono.

Como sea, en este momento hay fotos del prototipo vietnamita por dentro y por fuera, más un video (en vietnamita, si alguien lo entiende hágalo saber en los comentarios).

A diferencia del modelo que había conseguido previamente Gizmodo, este equipo sí está operativo, aunque no corre iPhoneOS 4, sino un software probablemente de prueba llamado Inferno. Además, utiliza una micro-SIM como el iPad, viene con el chip A4 de Apple y una capacidad de 16GB.

Todavía no hay una reacción de Apple al respecto, aunque sería bueno ver qué dicen si armaron un gran escándalo por la filtración anterior (al editor de Gizmodo la policía le allanó la casa). Como están en Vietnam se ve difícil que los abogados de Cupertino puedan hacer algo, pero de todos modos sería interesante ver qué sucede.


.

Link: Aparece otro iPhone 4G, pero ahora en Vietnam (Wayerless)