PC

Parche multi-soluciones para Mass Effect 2

Mass Effect 2 es uno de esos juegos que valen la pena: es técnicamente espectacular, tiene un nivel de acción y producción envidiable y te entrega muchas horas de diversión.  También es uno de esos juegos donde hay que tomarse mucho tiempo haciendo actividades más bien aburridas, como buscar minerales en alguno de los tantos mundos que existen en el juego.  Eso dejó de ser un problema (al menos en cierta medida) gracias a un nuevo parche que ya fue liberado para su versión de 360.

El parche lanzado por BioWare (que debería aparecer si aún no haz vuelto a poner el juego estando conectado a Live) recoge parte de las recomendaciones de los fans y también se traduce en mejoras a problemas técnicos que experimentaba el juego; en otras palabras, las mejoras de este update no son menores.  El listado de su detalle y que sucede con estas mejoras para la versión de PC después del salto.

  1. La búsqueda de minerales ha sido optimizada.  El sector que es cubierto para investigar es más grande, recorre la superficie más rápido y la velocidad para cubrir el planeta es mucho mayor, haciendo mucho más llevadero el proceso.
  2. Fueron corregidos los problemas con los nuevos apuntes del diario.
  3. Se mejoró todo lo relacionado con el texto y con la pantalla del menú inicial, con lo relacionado al inicio de una nueva partida y la carga de las partidas ya guardadas.
  4. Se corrige lo referente a cargar una partida con DLC cuando el DLC ya no está presente en la consola.
  5. Fueron solucionados los problemas con la recolección de municiones, con las miras, con los enemigos que se cubren y con el Grunt’s Fortification.
  6. Finalmente, fue reparado lo referente a problemas de Talent Points adicionales y los inconvenientes de Ammo Power que no quedaban como el jugador los había dejado.

Para cerrar y en lo que respecta a los jugadores de PC, el correspondiente parche para su versión está siendo desarrollado y más detalles (como posibles mejoras extra o fecha de lanzamiento) deberían aparecer pronto.

Link: Planet scanning now tolerable in Mass Effect 2 on 360 (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos