CHW

Packard Bell presenta netbooks con AMD Vision

En 3 configuraciones para los regalones

La niña bonita de AMD se llama Vision, tecnología del a que hemos hablado en noticias como: Lanzamiento de AMD Vision en Chile o la camada de nuevos procesadores AMD Neo. En resumen, Vision nos garantiza con un lindo sticker las capacidades del equipo, que en su versión básica van desde DVD Upscaling, hasta edición de video HD en Vision Ultimate.

La acogida de Vision en el mercado a sido muy satisfactoria para AMD, grandes fabricantes como Dell y Acer han dejando de lado la solución Intel+NVIDIA ION para dar una oportunidad a los procesadores y gráficos AMD/ATI. Hoy se suma Packard Bell  – subsidiaria de Acer – con la serie de notebooks ultra-portatil llamada Dot A. Disponible en colores negro, plateado ceda y rojo cachemira, Packard Bell Dot A posee una pantalla de 11.6”, pesa menos de 1.35kg y tiene 25mm de grosor, en configuración de procesador nos encontramos con 3 opciones:

  1. AMD V105 1.2 GHz (single core)
  2. AMD Athlon II Neo K125 1.7 GHz (single core)
  3. AMD Athlon II Neo K325 1.3 GHz (dual core)

La CPU funciona en conjunto con el chipset M880G y gráficos Radeon HD 4225. En memoria nos encontramos con 4GB de RAM y 640GB en disco duro. La batería de este netbook viene en un pack de 6-celdas, que brindan una vida útil de hasta 7 horas en una sola carga.

Packard Bell Dot estará disponible en los próximos meses, con un precio estimado de £399 o aproximadamente USD$500.

Link: Packard Bell unveils AMD VISION-powered dot a netbook (Hexus)

Tags

Lo Último


Te recomendamos