CHW

OCZ presenta nueva fuente Fatal1ty de 750W

Modular y sexy

En su labor de fabricante exclusivo de fuentes de poder, memorias RAM y unidades de estado sólido, OCZ ha presentado la nueva PSU Fatal1ty de 750W y tipo modular, que permite el uso de ciertos cables sólo si son necesarios, estando anclados solamente los correspondientes a la placa madre y CPU, porque suponemos que los computadores de todos tienen dichos componentes.

La nueva fuente posee certificación 80-Plus® Bronze y bajo carga o uso intensivo tiene una eficiencia de conversión AC a DC de 85%. Mientras tanto, en la caja se incluyen cuatro cables de 6+2 pines PCI-E, seis para periféricos, dos para unidades floppy y otros seis cables SATA.

Según OCZ, la ventilación es casi completamente silenciosa, estando acompañada por iluminación LED de color rojo sangre, que busca encantar al sector entusiasta y gamer tanto como le gustó a Johnathan “Fatal1ty’” Wendel, el reconocido jugador que inspiró la serie de productos con su nickname y que manifestó lo siguiente sobre la fuente:

Yo trabajé con OCZ en esta nueva fuente de poder modular Fatal1ty de 750W ¡¡Para entregarle la fuerza y el poder a mi PC que necesito para ganar!!”.

Ahora veremos si los consumidores estarán tan entusiasmados como Johnathan respecto a esta nueva PSU, cosa que dependerá del precio que le hayan puesto a este producto, dato que para variar no se ha revelado junto al lanzamiento oficial.

Link: OCZ offers up new Fatal1ty branded modular 750W PSU (Slashgear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos