NVIDIA presenta GTX 480M NVIDIA presenta GTX 480M

Para el duro invierno que se viene

NVIDIA presenta GTX 480M

por

Para el duro invierno que se viene

Luego de que ya les adelantáramos la llegada de la versión para notebooks de la GTX 480, NVIDIA hace el ahora el anuncio oficial de lo que ellos llaman “la GPU más rápida del planeta”.

El modelo móvil soportará diversas tecnologías de NVIDIA, como lo es SLI, para combinar el poder (y el calor) de dos GTX 480M en un solo equipo, además de CUDA, para usar la GPU de la VGA en diferentes ámbitos de la computación además de juegos. También estará la posibilidad de usar PhysX, 3DTV Play, y 3D Vision.

La GTX 480M contará con 352 CUDA cores, frecuencias de 425MHz en la GPU, 850Mhz en los núcleos CUDA, y 1200MHz en la memoria GDDR5 de 1GB, con lo que la empresa buscará llevar DirectX 11 de la mejor manera posible a los portátiles.

Se usarán los drivers NVIDIA Verde para móviles, y si bien no se sabe la disponibilidad del producto, ya se está trabajando con el fabricante de notebooks Clevo para presentar los primeros modelos de las parrillas del futuro, así que atentos, que ya irán apareciendo con el tiempo.

Link: World’s Fastest Notebook GPU – GeForce GTX 480M (NVIDIA)