CHW

Nvidia Geforce GTX-465 filtrada y testeada

inferior a la HD 5830 en la mayoría de juegos

Desde hace un poco más de un mes que se tienen detalles de la nueva VGA de Nvidia: Geforce GTX-465, la que previamente se conocía como Geforce GTX-460, desde la web china eNet se filtran sus detalles finales así como algunos benchmarks.

La Geforce GTX-465 posee 352 Shader Processors (o CUDA cores como prefiere llamarlos Nvidia, una configuración algo inferior a los 384 SP, cifra que se había filtrado previamente) funcionando a 1215 MHz, 1GB de memoria GDDR5 con bus de 256 bits funcionando a 3206MHz, núcleo a 607MHz. Aquí algunos benchmarks:

En Farcry 2 a 1920×1200, 8x AA Max, el performance estuvo por los 54FPS, cifra ligeramente superior a la ofrecida por la ATI Radeon HD 5870, considerando que la GTX-480 en ese mismo juego ofrece resultados alrededor de 50% superiores a los de la HD 5870, esta cifra suena coherente.

En Crysis Warhead la GTX-465 a 1920×1200, a calidad muy alta, 4x AA, su performance fue 19.9FPS, cifra considerablemente inferior a la ofrecida por la ATI Radeon HD 5830.

En Heaven 2.0 su rendimiento está entre el de la ATI Radeon HD 5850 y HD 5870. (al parecer la “fuente” está teniendo algunos problemas y no es posible acceder a la cifra exacta de este test, actualizaremos la información ni bien vuelva a estar disponible).

En 3Dmark Vantage a 1920×1200, 4x AA, configurado en extremo, la puntuación fue x5741, la ATI Radeon HD 5830 da un resultado 7% superior: x6100.

Concluyen que en la mayoría de juegos DirectX 9 y DirectX 10 la GTX-465 tiene un rendimiento inferior a la ATI Radeon HD 5850, e incluso inferior a la HD 5830, en los únicos escenarios donde la GTX-465 se mostraría superior seria en los test DirectX11 con tesselation. La GTX-465 será lanzada oficialmente el 2 de junio de este año en el evento Computex 2010 en Taipei, a un costo de $299.99.

Link: 割了又割 GTX 465详细性能和核心照独家透露 (eNet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos