CHW

NVIDIA GeForce GTX 460 ya tiene pre-venta

Disponibilidad en algunas semanas más

Todavía ni se confirma si al final veremos una GTX 465 o GTX 460 y algunas tiendas europeas ya están listas con la preventa de la nueva tarjeta de NVIDIA, esa que tiene planeado hacerle la vida más complicada a sus rivales rojas. Y por lo visto, será mucho más temprano de lo anteriormente reportado.

PUBLICIDAD

Lo simpático de todo es que todavía no hay información sobre las frecuencias y el resto de especificaciones finales y ya están cobrando entre USD$355,06 y USD$418,46 por reservarla cuando llegue. Respecto a la fecha, algunas manejan entre 4~7 días hábiles para que toque la vitrina, pero los más aterrizados admiten que será entre 2~4 semanas, dejando el rumor de un lanzamiento el 1 de Junio como algo posible. Al tiempo de redacción, dos tiendas hicieron desaparecer mágicamente la tarjeta – al parecer descubrieron su equivocación.

Haciéndoles recuerdo, la GTX 460 sería la competencia directa de la Radeon HD 5850. El rendimento está por verse, pero todo apunta a que sería un hueso duro de roer para ATI. Si alguien planea comprar una nueva tarjeta de video, espere un par de semanas más, podría encontrarse con una sorpresa.

Link: Nvidia’s Geforce GTX 460 gets listed (Fudzilla)

Tags

Lo Último