PC

Nuevos videos de Blur muestran el modo Carrera

No voy a negar que las últimas semanas me he divertido bastante con esa beta de Blur para Xbox 360. El juego es atractivo a nivel visual y ofrece un respiro para aquellos que no se quieren preocupar por alinear el eje de las llantas para ganar 0.0004 ms. Aprovechando que se aproxima la fecha de lanzamiento, Bizarre Creations ofreció dos nuevos videos con información respecto a los Power Ups y la modalidad de Carrera.

El primero es Proving Grounds y nos habla de cómo avanzar en nuestra pelea por ser el mejor corredor. La idea es vencer a nueve oponentes para llegar al primer puesto, esto se logra ganando carreras y fanáticos, estos últimos permiten ir desbloqueando nuevos autos. Esta modalidad es similar a lo visto en NFS Most Wanted donde los rivales ponen condiciones para enfrentarlos, si ya lo jugaste entonces no te parecerá cosa de otro mundo.

El segundo video tiene que ver con los Power Ups e incluye las características de los bonificadores que encontraremos en cada carrera para hacerle la vida imposible a nuestros oponentes. Entre las opciones tenemos Nitro para avanzar más rápido, Minas para tirarlas en caso que algún oponente se acerque o escudo para protegerse de otros ataques. Hay toda una variedad de power-ups los cuales se activan con el botón de disparo. Cualquier parecido con Mario Kart es mera coincidencia.

El juego estará a la venta el 25 de Mayo en Norteamérica y tres días después para nuestros amigos de Europa.

Link: Blur Trailers (Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos