Móviles

Nuevos rumores del tablet de RIM

(cc) F. F. Fagandini

Hace algunas semanas comenzó a circular por la red un rumor que señalaba que RIM (fabricante de las BlackBerry) estaría trabajando en su propia tableta (como el iPad), rumores que eran alimentados por una supuesta orden por varios miles de pantallas de 8.9″ a una de las empresas de propiedad de Foxconn.

Ahora surgen nuevas “evidencias” que le agregarían mayor credibilidad a los rumores que circulan, provenientes de fuentes confiables que saben del tema y que con anterioridad ya habían entregado información detallada de equipos que se encontraban en desarrollo.

La información entregada por dichas fuentes señalan que el dispositivo en el que estaría trabajando RIM sería más pequeño y delgado que el iPad, el nombre en clave utilizado para referirse a este sería “BlackPad” o “Cobalt” y que utilizaría la versión 6.0 del Sistema Operativo BlackBerry; la que se encuentra especialmente adaptada para trabajar con pantallas táctiles.

Finalmente se indica que el desarrollo del BlackPad se encuentra en una etapa bastante inicial, por lo que no vería la luz hasta el próximo año.

Link: The BlackBerry Tablet Is Real (BlackBerry Leaks)

Tags

Lo Último


Te recomendamos