Nintendo Wii

Nuevos detalles de gameplay para Call of Duty: Black Ops

Gracias a las revistas Official Xbox Magaine y PC Zone tenemos nuevos detalles acerca de Call of Duty: Black Ops (que por cierto tendrá servidores dedicados, yay!). De acuerdo a las revistas, serás un miembro del Studies and Operations Group (SOG, Grupo de Operaciones y Estudios) el cual usa métodos poco convencionales para llevar a cabo sus operaciones y cuyas acciones suelen ser de aquellas que los gobiernos pretenden no hacer. Realizarás estas operaciones en lugares como Vietnam, las montañas heladas de Rusia,  y los subterráneos de Laos durante la Guerra Fría. Desde luego, tendrás el papel de arruinar los planes de los Rusos, averiguar que proyectos maléficos están tramando y llevar a tu país a la gloria.

Como cada nueva versión, Call of Duty introducirá nuevas armas, entre ellas la ballesta y el lanza-cohetes M202. También podrás utilizar distintos vehículos, incluyendo el SR-71 Blackbird que usarás para infiltrar territorio enemigo. Incluso habrá batallas helicóptero VS helicóptero.

Con todos estos cambios Treyarch tiene la intención de inyectar variedad a la serie. En cuento al modo multijugador y demás, no ha dicho mucho, excepto que los vehículos regresarán, “aunque no de la manera en la que esperan.”

Call of Duty Black Ops saldrá el 9 de noviembre de este año para PC, PS3, Xbox 360 y Wii. Este es el primer trailer.

Link: Call of Duty: Black Ops: new gameplay details out (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos