Nuevo trailer de Medal of Honor anuncia la fecha de salida

Electronic Arts sabe que el que pega primero pega dos veces, por lo que decidió adelantarse a la competencia anunciando que Medal of Honor estará disponible a partir del 12 de Octubre en Norteamérica. Frank Gibeau, presidente de marca en EA, dijo que que este nuevo Medal of Honor estará entre los 10 mejores juegos de disparos.

De acuerdo a Gibeau, después de ver las pobres ventas del último título (MoH Airborne) era necesario hacer ajustes y por eso ha trabajado en los últimos 18 meses para lograr un juego digno de estar entre los 10 mejores. Gibeau también afirmó que EA tiene planes de continuar con la serie (suponiendo que funcione) ya que la idea es que la compañía sea el número uno en el campo de los shooters.

Faltará ver qué tan bien se ejecuta el juego, de menos DICE está a cargo del multijugador por lo que podemos estar tranquilos. Respecto a ser los número uno está difícil, a pesar de contar con DICE y los ex-Infinity Ward, Electronic Arts la tiene complicada luego que Activision firmara a Bungie.

Links: