Nueva filtración revela Dell Looking Glass Pro y más

Hace algunos días fuimos testigos de una gran ola de información acerca de los nuevos dispositivos móviles Dell que se vendrán en el futuro, entre los cuales se encontraba el tablet de siete pulgadas Looking Glass. Y ahora, a través de una filtración de la planificación de productos en la empresa, nos enteramos de que se estaría preparando otra versión de dicha tableta, llamada Looking Glass Pro.

Por lo que se sabe hasta el momento, las diferencias entre el hermano menor y la versión Pro son esencialmente dos: la inclusión de un sintonizador de TV digital y una pantalla con resolución HD. Además, la fecha de lanzamiento del producto estaría fijada para los inicios del 2011, mientras que la del Looking Glass regular sería alrededor del mes de agosto de este mismo año.

Además, la imagen revela el futuro lanzamiento de dos netbooks Dell llamados Sparta y Athens, movidos por Android y Moblin a través de un procesador ARM. Uno de ellos tendría las facultades de convertirse en tablet, a través de un sistema de rotación de su pantalla que se aprecia en la foto, pero que hasta el momento no queda muy clara.

Por último, se informa de que el lanzamiento del mini-tablet Dell Streak, antes llamado Dell Mini 5, efectivamente vendrá subvencionado a las operadoras telefónicas de hasta el momento, tres locaciones: Estados Unidos, China y Europa.

Cabe destacar que esta planificación de productos puede ser un poco antigua, pues en ella se refieren como Windows Mobile a lo que hoy es Windows Phone 7, además de mencionar a Moblin en lugar de MeeGo, por lo que las fechas de lanzamiento podrían ser algo variables.

Link: Dell Sparta and Athens netbooks, Looking Glass Pro and Streak variants teased in Android roadmap (Engadget)