Nueva evidencia de videoconferencia en iPhone 4G/HD

Nueva evidencia de videoconferencia en iPhone 4G/HD

por

and one more thing

Todos los días, los reporteros de CHW se levantan muy temprano – porque no carretean en la noche y tampoco le hacen al trago – para traerles las noticias más frescas – y no tanto – del mundo geek;  Como es habitual, cada día nos encontramos con pequeños pedazos de información y filtraciones sobre el próximo telefono de la manzana. Hoy Domingo no es la excepción, pero agrupamos 2 “noticias” en 1 y le pondremos picardía para hacerla más sabrosa.

Videoconferencia prácticamente un hecho

Cuando quedan menos de 3 semanas para el inicio del  WWDC, en Cupertino afinan los últimos detalles para anunciar el famoso iPhone 4G/HD, y como hemos visto en otras noticas, el teléfono posee una cámara frontal y se han descubierto ciertos procesos que por nombre referencia a un videochat.

Ahora tenemos una confirmación del tipo “foto or fake”, donde se aprecia un debugger para video llamadas. La opción permite capturar datos importantes sobre el funcionamiento del proceso, además de rastrear errores, y fue revelado por una fuente interna en Apple.

Con esta revelación, podremos dormir tranquilos hoy…

iPhone 4G/HD también en color blanco

Algo que todos estaban esperando, más que el multi-tasking. Un iPhone completamente blanco.

Apple a dicho no al racismo, y se aburrió del modelo Tuyo (*) de los iPhone 3G. Ahora se ha filtrado un nuevo iPhone 4G/HD, pero ésta vez viene vestido de blanco el patudo, tanto su parte trasera, frontal y botón. Todo indica que el diseño que hemos visto en las últimas filtraciones, seria el definitivo a lanzarse, no veo otro motivo para sacar prototipos en “distintos colores”.

Las imágenes nos muestran el panel principal y una serie de botones todos teñidos del mismo color. A estas alturas uno se pregunta ¿quién esta filtrando todo éste contenido desde Foxconn?.

(*) Tuyo: Oblea de chocolate popular en Chile, viene en color blanco y negro.

Links: (Electronista)
White next-gen iPhone shows in more complete form
In-the-field iPhone 4.0 test firmware shows video calling