Equipos

Nokia N8 y soporte USB-on-the-Go, primera demostración en video

Veíamos ayer el primer video oficial del último dispositivo de la finlandesa Nokia, el Nokia N8 y su interfaz gráfica en general.

El día de hoy conoceremos otra interesante característica que traerá el N8. Se trata de la tecnología USB-on-the-Go, y que es, básicamente, lo mismo que hacen los computadores actuales con un dispositivo USB y memoria interna, leer el contenido, mostrarlo en pantalla y la capacidad de trabajar con él como se desee. Así es, todo eso se podrá hacer desde un Nokia N8.

Publicidad

Aunque estamos a un par de meses aún del estreno de este smartphone, el video al final de la nota nos muestra cómo el dispositivo con Symbian^3 puede hacer lo que hasta era exclusivo de los computadores, examinar el contenido de un pendrive, de otro dispositivo con memoria interna y de hasta otro celular.

En la práctica esto significa, aparte de la posibilidad de navegar en el contenido dentro de la memoria, ampliar indefinidamente la memoria del teléfono dependiendo de la cantidad de pendrives que tengamos a mano, y el cable, por supuesto.

Menos palabras y más acción, a continuación el video.

Link: Nokia N8’s USB On-The-Go support demoed, lesser phones turned into slaves (engadget)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último