No estaba muerta: Syphon Filter Logan's Shadow anunciado para PS2

No estaba muerta: Syphon Filter Logan's Shadow anunciado para PS2

El filtro de sifonMás de alguien puede pensar que no es noticia, pero siempre me ha agradado la idea de la tecnología vieja dando pelea a los embates del tiempo.  La PS2 sigue viva señores: Sony acaba de anunciar el lanzamiento de Syphon Filter: Logan's Shadow para la veterana negrita.

En el papel es sólo un port de un juego de PSP que apareció en octubre de 2007, pero Sony dice que no es un calco exacto.  Sony Bend (desarrollador de la versión de PSP y de este port para PS2) detalla que a los controles se le han hecho varios retoques y optimizaciones, incluyendo un mapeo de botones más intuitivo (sobretodo a la hora de cubrirse) y una mejora general en los controles gracias a que el control de PS2 posee un segundo stick análogo.

Finalmente -y en lo que a gráficas se refiere- la gente de Bend declaró que aumentó la resolución de las texturas, mejoró los efectos y que el juego está optimizado para el hardware y las características de la PS2.

¿Qué tal? Sí, es un port y no será el juego más vendido de este año pero -y aunque sea tímidamente- Sony aún le da apoyo a su viejita regalona.  Nada de mal para una consola que el próximo 26 de octubre cumple 10 años de vida en el mercado americano.  Syphon Filter Logan's Shadow aparece a la venta para PS2 el próximo 1 de junio.

Link: Syphon Filter: Logan's Shadow Coming to PS2 (Shacknews)