Nintendo Wii

Nintendo comenzó hace rato la gestación de la Wii 2

Una consola manejada por señales cerebrales (soñar no cuesta nada)

Que se prepare PlayStation Move y Project Natal, porque esta vez Satoru Iwata, el cabezón de Nintendo, dijo que la sucesora de la Wii, léase “Wii 2”, comenzó su gestación en la empresa desde que salió al aire la anterior Wii.

Pero no la esperen pronto. Llevamos unos cuántos años con el ladrillo blanco pero no significa que la veremos esta navidad, y ni idea si será la próxima según el nipón:

[…] Tan pronto como el nuevo sistema esté completo – cuando esté completo completo completo – pensaremos en el plan para la próxima consola. […] Creemos que todavía hay más que podemos hacer con la Wii.

Probablemente esto les dé una ventaja frente a Sony y Microsoft que en unos meses más entrarán al mercado que ellos consideran “ya explorado”. Ojalá que la próxima consola sí tenga gráficas HD – no pido demasiado, pero por favor no quiero “dos Wiis pegadas” – y sea más amigable cuando quiera darle un uso como Media Center. En eso la XBOX 360 y la PlayStation 3 son reinas y son preferidas cuando se trata de incorporar en el presupuesto esa función.

¿Qué le pondrían/sacarían/mejorarían a la próxima “Wii 2”?

Link: Nintendo Has Begun Planning Wii 2 (Baxy-Z)

Tags

Lo Último


Te recomendamos