Namco Bandai presenta Bayon-- digo, Knights Contract

Namco Bandai presenta Bayon-- digo, Knights Contract

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yEqNNPZ-uZQ[/youtube]

Yo pensaba que con Bayonetta, Dante's Inferno y God of War III ya teníamos suficientes títulos "hack-n-smash", por lo menos para que las ganas de hacer moshing en el asilo de ancianos mientras escuchamos N'Sync terminaran de aquí a un par de años más. Pero justo ahora llega Namco Bandai diciendo "¡Esperen, faltamos nosotros!". Con ustedes, Knights Contract, un juego de pura acción, aventura, y sangre por todas partes.

El juego se trata más o menos de ésto: controlas a un caballero del medievo llamado Heinrich, que mientras se desayuna a todo el elenco de monstruos y otras abominaciones, debe proteger a Gretchen, una bruja a quien mató y que, ahora resucitada, lo ha maldecido con la inmortalidad. Para probar que ambos personajes son top, una batería de imágenes para complementar el video debut que ven arriba.

A propósito, Knights Contract llegará para PlayStation 3 y XBOX 360 – no está confirmado para PC y dudo que suceda – en algún momento del 2011, tanto para Japón como para Norteamérica y Europa. Las imágenes están algunos píxeles más abajo.

Links:
Knights Contract confirmed for North America in 2011 (Joystiq)
Namco Bandai announces new action game Knights Contract (Joystiq)
Knights Contract formally announced for Europe (VG24/7)

[gallery columns="4"]