Mushkin hace crecer su familia de SSDs

Mushkin hace crecer su familia de SSDs

por

Entran firme a la competencia

De a poco Mushkin se va haciendo conocido por algo mas que sus memorias RAM, y tal parece que en la compañía creen que el camino para este crecimiento es apostar al área de las unidades de almacenamiento de estado sólido o Solid State Drives.

Los nuevos SSDs Callisto que ofrecerá Mushkin están pensados para el alto rendimiento, con velocidades de lectura que llegan hasta los 285MB/seg y de escritura a 275MB/seg, igualándose así a las velocidades del tope de línea que ofrece OCZ, el Vertex 2.

Dentro de la empresa se tienen fe con lo que fabrican, pues describen a la línea Callisto como heredera de la “tradición en alto rendimiento y fiabilidad” de sus productos con memorias flash, apostando a superar las expectaciones del mercado, prometiendo moverle la tierra a Intel, OCZ, SanDisk, entre otros.

Para lograrlo, harán uso de la controladora Sandforce SF-1200, así como se ofrecerán las unidades en capacidades de 60GB, 120GB y 240GB, a precios de $219, $370 y $667 dólares respectivamente, estando disponibles para ser comprados teóricamente, a partir de ahora mismo.

Link: Mushkin rolls out fast Callisto SSDs (electronista)