CHW

MSI anuncia Big Bang XPower

Una explosión en tu gabinete

Luego de que les anunciáramos del inevitable estreno de esta joyita de MSI, a un día de terminarse el mes de abril la empresa ha lanzado en forma definitiva la atractiva placa madre Big Bang XPower.

Entre las características que hacen destacar a este producto, están los capacitores Hi-c, los cuales prometen una vida útil ocho veces mayor, además de una mayor estabilidad térmica para mejorar los resultados durante el overclock. También se anuncia lo que MSI llama Icy Choke, revestimiento de ferrita que promete mayor tiempo de funcionamiento y una baja de temperaturas de hasta 20ºC en lugar de la ferrita tradicional.

La placa se basa en el chipset X58, soportando el socket de Intel LGA 1366, e incluye dos puertos USB 3.0 y dos SATA a 6Gbps, además de un cable extra de poder de seis pines para tarjetas gráficas, lo que se suma a los 24GB de memoria que la placa puede sostener en sus seis ranuras.

En MSI se jactan de que poseen la única motherboard recomendada por THQ para jugar el exigente juego FPS Metro 2033, soportando para esto tanto CrossFireX de ATI como SLI de NVIDIA en 6 slots PCI-Express de x16.

De precios nada, sin embargo, la disponibilidad debiera ser casi inmediata en Norteamérica, Canadá y diferentes países de Europa.

Link: MSI Announced New Big Bang Gaming Series Mainboard — Big Bang-XPower (MSI)

Tags

Lo Último


Te recomendamos