Motorola Shadow fue encontrado en un gimnasio

Siguiendo la línea de teléfonos perdidos en lugares comunes, esta semana se encontró un Motorola Droid Shadow en un gimnasio de Washington, abandonado por un ejecutivo de Verizon.

Quien lo encontró alcanzó a darse cuenta de que se trataba de un equipo que no estaba a la venta, antes de que fuera bloqueado remotamente, lo que vino a confirmar la sospecha. Se trata del segundo Droid de Motorola, que saldrá a la venta de manera exclusiva en Estados Unidos con la mencionada operadora.

El equipo tendrá una cámara de 8MP, capaz de grabar video HD de 720p, una pantalla de 4,3 pulgadas, y correrá Android Froyo una vez que salga a la venta en junio o julio. Según lo que alcanzó a revisar el chico que trabaja en el gimnasio y que lo encontró, el equipo tiene capacidad de almacenamiento de 16GB, tiene un procesador Snapdragon y un puerto HDMI.

Esperemos que esta segunda versión sí llegue a Latinoamérica, después de que el Milestone sólo lograra instalarse en un par de países como Argentina y Guatemala (con el nombre de Milestone), pero no en el resto de la región.

La pregunta ahora, en todo caso, es: ¿dónde se encontrará el próximo teléfono perdido?

Link: Motorola Droid Shadow found in Gym (Gizmodo)