Nintendo Wii

Mortal Kombat 9 comienza a tomar forma

Mortal Kombat 9 lleva alrededor de un año en desarrollo, lo que nos ha parecido una eternidad debido a los pocos detalles que la compañía ha dado a conocer al respecto. Lo bueno es que Ed Boon sigue dando algunas pistas sobre este título, que en esta ocasión se combinaron con otros descubrimientos en la red que nos hacen pensar que pronto sabremos más de este juego de peleas.

Primero tenemos un reporte del sitio TRMK, quienes descubrieron un post en el blog de la actriz Dana Lyn Baron en donde ella comentaba que en el pasado mes de Septiembre representó a Sonya Blade para la nueva entrega de Mortal Kombat de Warner Bros. Interactive Entertainment, además de un artículo del Post Tribune en donde Brenda Barrie comentó algo similar.

La también actriz declaró que trabajó en la representación de Kitana para Mortal Kombat 9, en donde le dieron un guión y tuvo que hacer captura de movimiento realizando poses de peleas, rematando con la aseveración de que el juego se lanzará el próximo 25 de Diciembre.

Debido a esto, Ed Boon expresó a través de Twitter lo siguiente: “9 + 25 = FALSE”, negando que MK9 se lanzará en la fecha mencionada y que suena lógico debido a que se perderían la tan ansiada temporada navideña. Además, Boon comentó en otro tweet que por fin regalaría los códigos para la beta de MK9 que había prometido, dejando el siguiente mensaje “TEERH-ONRUS-TNUBT-NO” seguido de la confirmación de que se trataba simplemente de una broma.

Los traductores expertos más clavados de la red aseguran que el mensaje significa “THERES NO RUN BUTTON” (No hay botón para correr), aunque lo mejor será esperar para más información de este título, que probablemente recibiremos en el próximo E3. Pero en fin, sea lo que sea podemos decir que Mortal Kombat 9 no es solamente vaporware

Link: Mortal Kombat 9 teased by Ed Boon, again (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos