fayerwayer

Microsoft comparó a Internet Explorer 6 con leche agria

Casi todo el mundo le desea la muerte a Internet Explorer 6 por varias razones atendibles: por estar obsoleto, ser inseguro y no cumplir con los estándares web, entre otros motivos. Pese a que Microsoft ha llamado varias veces a actualizarse, un 17,58 por ciento de los navegantes sigue usando este software concebido en 2001.

“Tú no te tomarías una leche de hace 9 años. Entonces, ¿por qué usas un navegador de hace 9 años”, reza la campaña iniciada por el gigante del software en Australia. Microsoft aclara que IE6 era la mejor solución a comienzo de los 00′, pero que internet ha evolucionado mucho y que el “abuelito” de los navegadores se quedó en el pasado, sobre todo en temas de seguridad.

Hasta ahí la campaña es muy loable, con buen humor y se agradece. Pero un recuadro empaña en parte esta iniciativa: Microsoft recurre a un estudio de NSS Labs (financiado en su totalidad desde Redmond) para afirmar que Internet Explorer 8 es capaz de detectar y detener el 85% del malware, superando por mucho a Firefox 3, Safari 4 (ambos con un 29%) y a Chrome con un 17%.

Link: Microsoft: IE6 is past its expiration date (Cnet vía FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos