PC

Michael Pachter considera que la Xbox 360 Slim está en camino

¿Desde hace cuanto tiempo está circulando el rumor del Xbox 360 Slim? La verdad es que ya perdí la cuenta de las noticias que se han generado en torno a la supuesta versión más ligera, delgada y económica del Xbox 360.

Aún así, en esta ocasión el famoso analista Michael Pachter ha mencionado en su sección “Pach Attack” de GameTrailers que él considera que SI está en camino una Xbox 360 Slim, aunque asegura que no llevará el nombre “Slim” ya que así es como se llama la nueva consola de Sony.

Pachter comentó que la nueva versión de Xbox 360 probablemente tendrá diferente tarjeta gráfica y procesador que le ahorrará a la compañía entre $20 a $30 dólares por unidad, pero que considera que esto no significa que se anunciará una baja en el precio de la consola. En lugar de esto él cree que Microsoft venderá un paquete con Natal o un disco duro de 250GB por una cantidad similar.

Sea lo que sea todo esto siguen siendo simples especulaciones, aunque es evidente que Pachter está muy bien informado y tiene buenos contactos que podrían hacer que sus “predicciones” sean ciertas. Ya lo veremos en el E3 2010 que se nos viene encima…

Link: Analyst Pachter thinks slimmer Xbox 360 model is a thing (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos