Medal of Honor tendrá beta multijugador

Hace muy pocos días apareció un nuevo trailer de Medal of Honor y, con él, dejaron en claro la fecha de salida de este juego para PS3, XBox 360 y PC: 12 de octubre de 2010.  Por alguna razón en el mismo trailer (pero en su versión del sitio oficial del juego) aparecía un contundente “Pre-order now. Beta coming soon”.

El motivo por el cual este importante anuncio no vio la luz en la primera versión del trailer es desconocida hasta ahora, pero queda claro que Medal of Honor se suma a lo que está haciendo con tanto ruido Halo: Reach en este momento: MoH contará con una beta multiplayer.

Si el juego aparece el 12 de octubre es probable que veamos la beta unos 30 días antes del lanzamiento.  La sección mutijugador corre a cargo de los suecos de DICE, así que ya sabemos que el potencial de la saga y de sus desarrolladores da para esperar la beta en cuestión.  Los requisitos para acceder a ella y para que plataformas estará disponible es todo un misterio…pero creo que sabremos más de esto muy pronto.

Link: Surprise! Medal of Honor is getting the beta treatment (Destructoid)