logo
 /
PC 25/05/2010

¡Mass Effect a la pantalla grande!

[metroimage ids=”38-291629″ imagesize=”large”]A modo de introducción: Legendary Pictures es una compañía productora estadounidense que desde su fundación hace 5 años cuenta en su curriculum vitae películas como las nuevas de Batman, 30o, y Watchmen, por mencionar unas pocas y bien taquilleras. Y ahora acaban de anunciar una próxima:

¡Mass Effect!

Asi mismito y tal cual se lee, Legendary Pictures se hizo con los derechos para producir la película, bajo el manto protector y financiero de Yakko, Wakko y Dot Warner Brothers. Lógicamente, todo está en etapas muy prematuras de pre-producción, pero la gente de Legendary encargada del tema ya se apuró en destacar la profundidad de la historia y de los personajes como uno de los puntos altos del universo creado por Bioware.

Por ahora se sabe que Ray Muzyka, Greg Zeschuk y Casey Hudson -co-fundadores de Bioware los primeros y productor de Mass Effect el último- harán las veces de productores ejecutivos del futuro film, y se está en conversaciones con Mark Protosevich, guionista de Soy Leyenda, para escribir la adaptación. ¿Candidatos para Sheperd? ninguno todavía, asi que sería bueno empezar a especular con algún nombrecito, así como jugando. Partiendo por el señor de la foto.

Link: ‘Mass Effect’ video game on way to movie screen (exclusive) (Heat Vision)