PC

Más detalles de Gears of War 3

Hace unas horas les presentamos los scans filtrados de una revista rusa que nos muestran las primeras imágenes de Gears of War 3, y ahora está circulando en la red la traducción del texto que nos revela muchísimos detalles sobre este esperado juego desarrollado por Epic Games. Cabe señalar que a pesar de lo verídico que suena, Cliff Bleszinski expresó a través de su cuenta de Twitter que no confíen en esta información mal traducida ya que muchas de las cosas publicadas son falsas.

En fin, sean o no sean ciertos estos datos a continuación pueden leer los detalles de Gears of War 3 según esta publicación extranjera.

En esta tercera entrega la humanidad se encuentra separada, dividida en tribus y peleando por su supervivencia. Después de inundar la última ciudad humana, Marcus y Dom se han refugiado en un enorme portaaviones llamado Raven’s Nest (que pueden ver en esta imagen), que es exactamente donde la historia comienza…

Richard Prescott hace su aparición en el Raven’s Nest para revelarle a Marcus que su padre sigue vivo, y que hay que encontrarlo ya que él ha descubierto la manera de salvar a la humanidad.

Los Locust han sido expulsados de sus hogares y han sido guiados por el Lambent mutado, que será el enemigo principal en GoW3. Este nuevo Lambent podrá pelear con dos o tres Gears al mismo tiempo y una vez que esta cerca de ser derrotado se “cargará de energía” y explotará sobre el humano más cercano. Además, como ya se había revelado, se menciona que tendrán tentáculos gigantes que alcanzarán puntos de cobertura y que permanecerán activos aún después de que los mates.

También se dice que se incluirán nuevas maneras de matar, en donde destaca un lanzagranadas que dispara bombas orgánicas por debajo de la superficie y que pueden alcanzar a los enemigos aún estando cubiertos. Algo así como una especie de mortero subterráneo. También ya sabíamos acerca del Pendulum Lancer – el predecesor del Lancer con sierra – y de la escopeta de doble barril que aunque se tarda en recargar permitirá disparar las dos municiones al mismo tiempo para causar daño masivo, algo que seguramente será un dolor de cabeza en el apartado multijugador.

Habrá tres diferentes tipos de granadas: fragmentación, humo e incendiarias. Estas se podrán combinar, como por ejemplo lanzar una incendiaria seguida de una frag para desatar un verdadero infierno en lugares cerrados.

También tenemos la confirmación del mecha tipo Lost Planet (puedes verlo aquí) que llevará por nombre Silver-Back y que incluirá una ametralladora y un lanzagranadas (ambos con municiones infinitas). Según se menciona este “traje” está muy bien protegido por el frente pero dejará puntos débiles en la retaguardia.

Además, para complementar el armamento tendremos movimientos de ejecución (cada arma tendrá su propio estilo) que permitirán que acabes con tus enemigos de manera rápida y espectacular como podría ser cortarles o quebrarles el cuello, aplastarles la cabeza o prenderles fuego.

Por último, en lo que respecta al multijugador se menciona que los entornos estarán cambiando constantemente durante las batallas y que los jugadores podrán cambiar armas y municiones entre ellos.

¿Qué opinan de estos detalles? ¿Será que CliffyB dijo eso en su Twitter solo porque está molesto por la filtración? Esperemos ver qué sucede con este juego en el próximo E3 y así poder confirmar todos los puntos de manera oficial, que a decir verdad suenan bastante atractivos.

Link: Gears of War 3 gameplay details are HUGE (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos